La última guía a salmo 5
La última guía a salmo 5
Blog Article
Este versículo amplifica el pensamiento del previo. 'Liberar a los humildes'. Hay una unión de Honradez y benevolencia, que exhibe al mismo tiempo la fuerza y el encanto del gobierno recatado de Jehová. El mismo acto libera al oprimido y derrota al opresor.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Campeóní, hacen uso de tu afición como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su afición. En tanto que un santo es una paloma a los ojos de Todopoderoso, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker
7Inventan maldades y llevan a agarradera sus proyectos criminales:
En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su extensión y majestuosidad. El salmista al alzar sus Fanales a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que seducir, el Asiento al que voltear; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
3construyes tu morada sobre las aguas;
3De la boca de salmo 23 reina valera los niños de pecho
Que nunca se aparten nuestro Luceros de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos hogaño, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
Un misionero moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el bienquerencia y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.
14 Como por mi compañero, como salmo 144 por mi hermano actuaba; como el que hace aflicción por una madre, enlutado me humillaba.
¡Qué acertadamente preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este habla de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al salmo biblia catolica 91 infierno! Oliver Heywood
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por apego.
Sin embargo, él mismo avala con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no salmo 121 tenía salmo 41 dudas: el Alá creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.